Buen Estado Comprar

Estupendo piso exterior con situación privilegiada en zona residencial con excelentes comunicaciones

5693

ID de la Propiedad

80 m2

m² útiles

3

Habitaciones

1

Baño

195.000€

Descripción

 

Se trata de un inmueble listo para entrar a vivir, con todas sus instalaciones actualizadas. La vivienda se caracteriza por ser muy soleada, y también por tener buenas calidades, ya que en el solado cuenta con parquet de madera de roble, la carpintería interior es en madera de roble también, la carpintería exterior en aluminio con climalit, A/C,.. . etc.
Además cuenta con todas las opciones posibles de distribución en reforma, ya que la vivienda no cuenta con ningún muro de carga.

Este inmueble contará con ascensor en los próximos meses, ya que hay un proyecto aprobado para la instalación del mismo y pendiente de comenzar en breve las obras correspondientes.

El piso esta distribuido en Salón – comedor con acceso a terraza cubierta y acristalada, cocina independiente, tres dormitorios, uno de ellos con acceso a terraza también cubierta y acristalada, y un baño completo.

Para ampliar la información de este inmueble e incluso para coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderle. Mejor ver!

La compraventa de este inmueble NO conlleva ninguna comisión de agencia.

Dirección

Dirección: Colonia Occidente
  • País: España
  • Provincia Madrid
  • Ciudad: Madrid
Abrir en Google Maps

Contacto