Buen Estado Comprar

Maravilloso piso exterior de 200 m2 útiles, en finca clásica con portero físico, ascensor, servicios centrales

5636

ID de la Propiedad

200 m2

m² útiles

4

Habitaciones

3

Baño

980.000€

Descripción

Maravilloso piso exterior de 200 m2 útiles, en finca clásica con portero físico, ascensor, servicios centrales y sin barreras arquitectónicas, el cual tiene incluido en el precio plaza de garaje y trastero.

La situación del inmueble es inmejorable, ya que se encuentra en el mejor barrio de Chamberí, Almagro, contando con los mejores servicios, zonas de ocio y comunicaciones.

La vivienda se caracteriza por ser muy cómoda debido a la amplitud de sus estancias, por ser muy soleada ya que tiene una magnífica situación y grandes ventanales, y también por sus calidades.

Está distribuida en gran salón-comedor de 42 m2 útiles separado en dos estancias claramente diferenciables, cocina independiente de 14 m2 útiles, cuatro dormitorios de los cuales dos de ellos muy espaciosos (uno de ellos con acceso a terraza acristalada) y tres baños completos. El inmueble tiene acceso principal y acceso de servicio.

Para ampliar la información de esta vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

La compra de este inmueble no conlleva ninguna comisión de agencia.

Dirección

Dirección: Almagro (Chamberí)
  • País: España
  • Provincia Madrid
  • Ciudad: Madrid
  • Zona: Chamberí
Abrir en Google Maps

Contacto

Nombre:Safer bienes raíces

914 68 36 07
info@saferbienesraices.com